Quién es Chavela

Este es el proyecto de dos hermanos venezolanos que luego de vivir en varios países del mundo (USA, Australia, Panamá, España) se dieron cuenta de que a donde llegaban unos buenos nachos, un burrito y una enchilada estaban siempre ahí para animar el corazón.

No era sólo comer algo rico, práctico, rápido, es todo lo que rodea esta comida, podías comer solo y siempre estar rodeado de gente, comer con amigos y hacer de algo sencillo algo MUY grande. Siempre ese “buen rollo” presente y pensaron ¿Por qué no aventurarnos con un espacio TexMex molón?

Cómo Nace

Es así como nace Chavela cocina TexMex que nos presenta una nueva cara de la comida rápida. Pero no acaba aquí, este proyecto es un homenaje a la mujer, un reconocimiento a lo que ella representa. Para los hermanos De Sousa el papel de la mujer debía ser crucial en todo momento. Se ha planteado que el restaurante sea llevado por mujeres, apoyar causas solidarias (mujeres en situaciones vulnerables – esto a mediano largo plazo por las burocracias que esto lleva en paralelo a la restauración).

En Chavela buscamos que la experiencia sea el topping clave de cada uno de nuestros platos, queremos que sea un refugio a la abrumadora rutina.

Pero sobre todo queremos que al pensar en Chavela pensemos en furia, pasión y calidez a la vez.

Compromiso contigo

Madrid nos deslumbra con su genialidad y su variada gastronomía influenciada por la fusión. En Chavela hemos apostado por el TexMex, con un marcado tributo al patrimonio gastronómico mexicano. Hemos revolucionado los grandes clásicos del fastfood, apostando con mucho entusiasmo por el FASTGOOD.

Gracias a productores locales, garantizamos una materia prima de la mejor calidad, porque podemos comer rápido, pero hacerlo bien.